lunes, 26 de octubre de 2015

¿DAMOS LA VUELTA AL MUNDO?

Queridos papis, ¿a que no sabeis que nos está ocurriendo en clase? Estamos recibiendo cartas de un amigo misterioso que por fin hemos descubierto quién es...¡Willy Fogg!
                                          
Nos ha invitado a acompañarle en esta nueva aventura, y para ello hemos creado nuestro propio pasaporte y nuestros prismáticos para este largo viaje. 


Estamos muy ilusionados por aprender nuevas cosas sobre nuestro misterioso personaje y sobre su gran novela "La vuelta al mundo en 80 días".

Aquí os dejamos algunas imágenes para que veáis un poquito todo lo que estamos haciendo.





¡Bon voyage! 


sábado, 24 de octubre de 2015

CUMPLEAÑOS DE MARÍA RAFOLS

    
MARÍA RAFOLS NACIÓ EL  5 NOVIEMBRE DE 1781 EN VILLAFRANCA DEL PENEDÉS, HACE AHORA MUCHOS MUCHOS AÑOS...

    Hola Papás, os comunicamos que el día 5 y 6 de noviembre vamos a celebrar el cumpleaños de la fundadora del colegio, María Rafols. Será una jornada lúdico-festiva, para todo el colegio. El jueves por la tarde realizaremos una gymkana que han organizado los alumnos de 5º y 6º de primaria para que todos lo pasemos genial.Estamos seguros de que va ser una jornada muy entretenida.


    El viernes tendrá lugar nuestro tradicional rastrillo, para esta actividad os pedimos colaboración. A partir del lunes 26 de octubre hasta el día 4 de noviembre podéis traer objetos de casa que estén en buen estado para este fin (juguetes, pulseras, cuentos, puzzles, etc).

    Los papás y las mamás de educación de infantil que lo deseen, podrán visitar el rastrillo junto con sus hijos/as el día 6 de noviembre entre las 12:00h-14:00h.


                                                                                       Un Saludo.
                               El equipo de infantil.